Tómame como soy

La mayoría del tiempo quiero ser fuerte
¿Sabés?
El gran dilema es que no siempre me sale.
No.
Suelo quebrarme y llorar cuando no me ven.
Sola.
Y me caigo profundo...
Confundo oscuro con lucido.

Necesito que alguien me sostenga fuerte
¿Serás tú?
Necesito alguien que con mirarme me haga feliz.
¿Serás tú?
Necesito alguien que me cuida y me guíe
¿Serás tú?
Necesito que me comprendas... y si no sólo abrázame mientras duermo...

Después de tanto tiempo enterrada en el infierno,
Quiero que me lleves a tocar el cielo.
No me importa ir caminando,
Pero no te corras de mi lado.
Si me queres,
Prometo quererte yo,
Con tus defectos, tus ideas y costumbres,
Acostumbrarme a vos.

Necesito calmarme,
Aprender de todo lo que pasó hoy.
Mañana levantarme lista,
Para cambiar todo lo que sucedió.
Y escurrirme en la nostalgia y melancolía,
Y dormirme al compás de tú voz,
Tú, dulce poesía,
Tómame como soy.

No hay comentarios:

Seguidores