Ayer Cambió


Llegamos tarde
llegamos después
pero justo a tiempo

no nos esperaba nadie 

ni nosotros
pero nos encontramos

yo llegué con mis lunas

mis sombras y mis ríos
vos llegaste con tus amaneceres
tus pájaros y tus soles

la melodía que cantaron

tus fieles adiestrados
hicieron fluír corriente abajo
mis murallas de piedra

mis aguas calmas

acariciaron tus cimas empinadas
para que llegaras al final
y abrieras tus alas

tus espejitos de luz

llenaron mis rincones
y colorearon mis esperanzas
hicieron brillar mi alma

escondí en tu pupila un deseo

vos tallaste en mi cara un oyuelo
mientras que a la vez ambos enterramos
nuestros muertos lejos

inventamos un chiste del pasado

y todavía nos reímos
del mundo que no nos esperaba
pero igual llegamos

nadie sabía que ibamos a venir

llegamos justo a tiempo
nadie sabe si nos vamos a ir
desvirtuamos el tiempo.

No hay comentarios:

Seguidores