El alterno

El alterno:

El frío, él me recuerda a ti,

Por el abrazo tuyo que nunca recibí.

Y bajo la lluvia esperando,

Me enfrié, esperándote,

Siempre.

El viento, cuando sopla,

Susurra tu nombre

Y mis oídos escuchan,

Y aunque no quieran oír,

Mi subconsciente siempre habla y me cuenta,

Siempre, solo sobre ti.

Pero el viento, soplando fuerte, borró de mi mente, tu pelo.

Y mientras las hojas del otoño caen,

Sobre mis desnudos hombros,

Mis lágrimas se deslizan,

Y lloran,

Por un amor, que nunca será,

Por un amor que siempre quiso ser.

Y entonces también tus labios como pétalos de rosas, caen.

Tu rostro, que siempre estuvo lejano,

Siempre haciéndose desear…

Oh, y tu mirada! Ojalá fuera de espigas,

Me lanza espinas,

Que duelen aún más.

Ahora me pierdo en tus profundos ojos,

Me pierdo para siempre,

En el olvido.

En el olvido de eso que nunca fue,

Y nunca será.

En el susurro de un “Te amo”

Que nunca oíras.

No hay comentarios:

Seguidores