Cada pasión y cada historia

Venciste tu miedo al amor,
Pero te quiero avisar:
Más peligrosa soy yo.
Tanto más que me tengo miedo,
Tanto más que te quiero lejos.

Si no me crees puedes preguntar,
A todos los hombres que me quisieron atar,
Yo nací con un fuego por dentro,
Que no se puede controlar.

Cualquiera se queda en casa,
Es tan fácil sentirse seguro,
Si no estás en campo de batalla.
Es tan fácil decirte que sí,
Tan aburrido tener que contarlo,
Es más divertido arriesgar,
Y sentir el suspenso hasta averiguar,
El resultado.

Podríamos estar juntos un tiempo,
Pero en ese tiempo podría estar con tantos otros,
Tengo toda una vida por delante,
¿Para que voy a atarme?
Voy a volar y conocer,
Cada pasión y cada historia,
Y cuando no quede ninguna,
Entonces armaré otra.

Si no me crees puedes preguntar,
A todos los hombres que me quisieron atar,
Yo nací con un fuego por dentro,
Que no se puede controlar.

No hay comentarios:

Seguidores