No tenés ni nombre para mí.

Y esta es mi carta de olvido,
Para que te quede claro,
Por todo lo que pasé.

Te vi y te quise querer,
Te hable y me enamoraste,
Me mantuve cerca y vos no te alejaste,
Pero cuando ella venía,
Yo no existía.

Esta es mi carta de olvido,
Para que te quede claro,
Por todo lo que pasé.

Mis errores,
No son perdonables.
Pero nunca te lastimaron,
Nunca te importó demasiado.
Si habrás tenido opciones…
Pero vos quisiste siempre lo peor.
No me pudiste querer ni a mí, ni a vos.

Esta es mi carta de olvido,
Para que te quede claro,
Por todo lo que pasé.

Por un tiempo trate,
De que todo volviera a ser normal,
Pero no te medís, no te ubicas,
Se te transforma la voz cuando me hablas.
Y para que me traten así,
Yo prefiero olvidar,
Darte este castigo,
Y tu nombre borrar.

Esta es mi carta de olvido,
No vas a ser escrito nunca más,
Para que te quede claro,
Que por lo que pasé,
Me voy a vengar.

No hay comentarios:

Seguidores