Pesadilla

Una vez más se despertó agitado, sudando y conmocionado ¿Cuántas veces se despertaba así, incluso dentro de sus sueños? Había perdido la cuenta y junto con los números, la austucia para diferenciar realidad de sueños. En verdad ya le daba casi igual si estaba soñando o no, ambos planos ofrecían no más que dolor. Había días que solo se levantaba por miedo. Esa era la única diferencia con la realidad, sus sueños lo aterrorizaban. Pero siempre había sido así...

Por lo menos desde la muerte de su único hijo, cuándo había quedado completamente solo, ya sin siquiera familiares, ni amigos. Solo le quedaba una fiel criatura.

El sueño se repetía siempre, una y otra vez. Sin embargo, nunca lo dejaba conocer el final. Era una rutina, soñar con despertarse, e ir en carroza al sueño volando. Pero por el contrario de su apariencia, no era un sueño agradable, porque él estaba huyendo...huía del hombre de negro, que siempre callado, iba tras él.

Esa mañana al despertar se lavó la cara y salió hacia el Almacén a trabajar. Los días, los años, la tristeza y la soledad le pesaban en el cuerpo y mientras que avanzaba la luz se iba achicando, hasta que llegó a ser sólo un punto. La negrura que rodeaba al punto entonces, se tranformó en un traje y el punto en un rostro. Lo había venido a buscar.
Comenzó a correr, trató de escapar y despertar, pero esta vez no sería posible.
La muerte lo tenía en sus manos.

Ahora iba por la nieve (o eso creía) en un carro arrastrado por caballos. Sintió quen la tierra se salía de su órbita y se alejaba cada vez más y más del sol, en ese instante pensó en la vida...y como se apagaba.

Cuándo despertó, su cuerpo estaba helado. Pero halló consuelo por que un ser piadoso cuidaba su cadáver.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos t zarpas, no puedo creer q haces todo esto sola, sos lo mas. ;)

Anónimo dijo...

Cada vez mejor hermana, es increible lo bien que escribis. Una vez mas mis mas profundas felicitaciones!
Y un consejo, no pierdas la costumbre de cada tanto sentarte a escribir, sobre todo a tu edad tu cabecita esta llena de ideas que con el tiempo a medida que vayas creciendo se van a ir perdiendo originalidad, frescura y pureza. Por eso es tan importante que sigas plasmando todo aquello que se te pasa por la cabeza, que ejercites tu creatividad y capacidad de redaccion, de esta forma con el paso del tiempo y a medida que vayas madurando en lugar de perder esta mente magnifica que tenes la vas a haber cultivado y engrandecido.
Segui asi loquita!
Beso,
María (tu hna)

les dijo...

de nuevo y por milesima vez te digo: tenes un poder taaaaaaan grande en tus palabras, no creo que ni vos lo sepas
incree memi, increible.
segui asiiiiiiiiiiiiiiiii
(y aunque no comente, te sorprenderia lo seguido que entro a los blogs de las gentes(? )

Anita dijo...

Memi ya no se que más decirte. Este cuento es buenísimo, en serio, genial.
(L

Es increíble lo que dicen tus palabras, más allá de la idea, son poesía pura :)

Anónimo dijo...

Me encanto memi, escribis exelente, y algo queda en todo eso, segui asi!

joaco

Seguidores