Si me quedas tú...

No te vayas! Por favor, por lo que más quieras, quédate! No huyas, por favor, no te escurras de mis manos, no te evapores, no te diluyas! Te necesito, te necesito ahora, ahora más que nunca! Si vos sos alas, sos placer, sos vida. Sos mi vida. Tanto tiempo viviendo con vos y ahora nos quieren separar, no me olvides! No me olvides nunca, vuelve por mi cada mañana, vuelve a despertarme cada noche. Susurrame en el oído, has que tu grito se escuche por sobre todas las voces, sobre todos los prejuicios, sobre todas las condenas. Por que tú y solo tú me has amado en cada instante, desde el primer momento, por que tú solo conoces mi alma, mi aventura, mi desdicha y mi gracia. Tú y solo tú sabes gozarla, expandirla, multiplicarla.

Tú, tú quedate cerca, siempre cerca, sos mi aire, sos mi sangre. Por vos grité, por vos salí, por vos triunfe. Por vos me levanté, por vos cree, por vos creí.

Por que tú, divina Libertad, eres el único sentido que tiene mi vida, lo más valioso, lo más hermoso, lo que más quiero.

Por favor Libertad, quiereme! abrazame como si tus brazos fueran sábanas, envuelveme en ti, y nunca, nunca me dejes! Por favor, no me abandones, por favor! No te rindas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho. Esto es más o menos lo que sentía hace un par de días, y una amiga me dijo que lo lea, y la verdad me pareció fantástico. Muy buen trabajo! (:

Seguidores