Trece

Crees en el destino?
Yo hace tiempo que no puedo creer en Dios.
Y juraría que por arte de un hechizo,
Una nueva historia me envolvió.
Hay un número que se escribió con tinta,
Y de mis labios nunca se borró,
Son trece malditas bendiciones,
De las que hasta ahora solo he probado dos.

Contradictoriamente,
De lo que dirá la gente,
Por lo que llorará mi madre,
Y me gritará mi padre,
Presos de la ignorancia,
Seguros de algo que nunca sucedió,
A pesar de ser lo peor que me podía pasar,
No eres sino,
Lo más lindo que tengo.

Y la princesa se corrompió,
Cuando la angustia reinó,
Ya nada será como antes.
Vale la pena fingir,
Que nada sucedió,
Si eso ayuda a que se calmen.
No pueden aceptar,
Algo que no estaba en su plan,
Pero yo solo estoy tratando,
Estoy tratando de vivir.

1 comentario:

mart! dijo...

una partecita de la peli dice:

Donde están tus padres?
Viviendo sus mentiras en algún lado.


Me hiciste pensar en eso :)

Me gusto! ;)

Seguidores