Otro cielo

Buscando en la brisa que pasa,
Un alivio que sane este ardor,
Hoy siento que se quema de a poco,
Lo poco que me quedaba de razón.

Tan equivocada estaba,
Creyendo que así conseguiría amor,
Pedazos son los que quedan,
Del corazón que no tengo hoy.

Cubierta en ilusiones,
Quise pensar,
Que era suficientemente fuerte,
Como para tropezar.

Subiéndome arriba del escenario,
Quise ser protagonista de mi vida,
Y me duele no haber preguntado cual era el final.

Yo no quise crecer,
Y de repente me encontré,
Fingiendo ser toda una mujer.
Y me dolió saber,
Cuando todo terminó,
Qué simplemente fuimos eso,
Una actuación.

Hilo por hilo deshago,
Todo lo que alguna vez armé,
Hilo por hilo cae la esperanza,
Y el recuerdo de que amé.
Quisiera acabar en un sueño,
Atravesando el horizonte,
En otro cielo autentico,
Distinto al de tus ojos.

No hay comentarios:

Seguidores