Sabiduría.

Sabiduría, ¿sabiduría para qué? Sabiduría para darme cuenta de que esto no es amor.

No es amor porque el amor no es lujuria.

No es amor, porque el amor no se siente así.

Yo sé qué es. Es miedo. Yo sé, que digo que le temo al amor. Yo sé, que digo que le temo porque lastima.

No digo que no deban temerle, pero yo, en el fondo, sé que le temo más, a no sentirlo.

Entonces invento que lo siento, y me lo creo, porque me hace bien, me da vida., porque el amor es vida.

Pero la verdad es que no te amo, ni a ti, ni a él, ni a vos.

Nadie me está lastimando, nadie nunca lo hizo, pero yo siempre asumí que sí.

Pensaras que soy un poco masoquista,

pero es que parte de amar es sufrir, y lo que lo hace amor, es que estamos dispuestos a sufrirlo.

Lo que lo hace amor, es que a pesar de que sintamos que nos están matando, estamos más vivos que nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey emi, me encanto t reflexion, me parece que pensas mucho y bien!
Felicitaciones, despues charlamos!
Besoss

Seguidores