Para esa persona va esto


Para una persona que conocí en un mes.
Por la que hable palabras, que no sabía que existían.
Por la que expresé sentimientos, que ni siquiera sabía que se podían sentir-
Para una persona que me hizo sentir especial.
Por la que me sentí única.
Por la que me sentí valorada.
Por la que me sentí querida realmente, por quien era yo. Y no por quien creía que era.
Para una persona que supo verme.
Que supo distinguirme,
Que supo hablarme,
Que supo quererme.
Para una persona que no olvidaré jamás
Porque supo hacerme sentir
Porque supo descubrirme
Porque se hizo querer
Porque me hizo querer.
Para una persona que nunca me olvide su cumpleaños.
Para una persona que se desapareció.
Para una persona que busque su número de teléfono, su celular, su mail, todo. Pero nunca me pude comunicar.
Para una persona que me escuchó y no se rió de lo estúpido que sonaba.
Para una persona que está lejos en distancia, pero cerca en mi corazón.
Para una persona que sabe leer…pero nunca leerá esto.
Para una persona que nunca sabrá lo importante que fue en mi vida.

No hay comentarios:

Seguidores