Para ella


Y me da bronca que lo único que te importe seas vos, y tus problemas, y tu vida y tu todo. Te recuerdo que también existo, que también tengo mis problemas, y si por si no te diste cuenta, por si no te fue muy obvio, no estoy bien.
Los problemas no se solucionan hablando desde un punto de superioridad. Si te importa lo que me pasa, si queres que te explique, no me vengas hablar con la idea de que estás un escalón más arriba, veni con la mente abierta a escuchar porque me parece mal. Y si te vas a parar encima de un banco, no hables como ‘ la pobrecita’ que ni tuvo opción y que por lo tanto tiene razón.
A veces estaría bueno que aceptarás que no pedís las cosas desde un punto por bien común, si no por lo que te conviene a vos, por lo que te interesa.
Y no, yo no lloro porque me de tristeza, siempre fue así, pero no puedo evitar la impotencia de saber que yo encima de que te estoy compartiendo algo que es mío, vos me tratas mal, como se te canta. Me da impotencia saber que no sos capaz de desde el lugar una amiga, vos siempre tenes que ser más. Me da impotencia hacerte favores, que no sepas devolverlos, ni por motus propio, ni aunque te lo pida, y sobretodo, que tampoco sos capaz de decir gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y esa ella?
esta bueniisimo, no te conocia taaan indirecta jaja
te amo memi! y si yo fuera a ser esa ella, cosa que dudo porque nunca me contaste un problema, perodn.

Emilia dijo...

Quien es la que firmo?

Seguidores