No es que le tema al cambio

A veces miro nuestras fotos,
A veces leo nuestras conversaciones,
A veces no entiendo,
Y a veces te extraño.

Es increíble,
como se puede cambiar,
En tan poco tiempo.
De quererte tanto,
A mirarte tan poco.

Las personas cambian,
Tal como lo has echo tu,
Y es una lástima que,
Ya no sea nada igual.
Por que si alguien me hizo sentirme bien,
Y me hizo reír tanto a mas no poder,
Fuíste vos.

Fuíste como no volveras a ser,
Lo que queda de tu pasado ya no está,
Es tiempo de mirar para adelante y caminar...
Sin vos.

Tal vez extrañe un poco,
Eso nunca esta de más,
Aunque a veces de a momentos,
Cuando te relajas, y ni yo lo espero,
Volvemos a ser algo más,
Que desconocidas en un salón.

Las personas cambian,
Eso nunca lo dudé,
Lo que nunca me imaginé,
Fue no que no podría volverte a ver,
Como te veía antes
Por que si alguien me hizo sentirme bien,
Y me hizo reír tanto a mas no poder,
Fuíste vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó memi, es taaaaaaaaan cierto, y para tantas personas va...
cambian ellos o nosotros? a veces me hago esa pregunta xd
ine:)

Memi Aristimuño dijo...

Ellos, nosotros.. o ambos (:

Seguidores