Parate firme

Cuándo sentís que a nadie le importás,
Cuándo pones ganas para que deje de pesar,
Y te gritan en la cara que está mal,
Te tenes que parar firme,
Y hacer que no te importe.

Cuándo seguis tratando de volar,
Con un ala menos,
Te vuelven a disparar.
Y cuándo con violencia, te quieren acercar,
Te tenes que parar firme,
Plantarte y romper,
Ese rincon en el que te escondes.

Si no te quieren,
Tanto como vos los queres,
Si te hacen sentir mal,
Y de otro lugar
Parate firme, que vales más,
Y hace que te importen poco los demás.

Si el mundo te da millones de razones,
Para dejas de tratar,
Si tus amigos te dicen,
"No lo vas a lograr"
Parate firme, que si queres podes,
Parate firme, yo se que lo vas a obtener.

4 comentarios:

Isabel. dijo...

Es increíble tu manera de expresarte. Es lo unico que puedo decir! Me dejas sin palabras, cada vez que leo algo que escribis vos, se me viene la palabra "Increible." a la cabeza.

Segui asi :D

Isabel. dijo...

A proposito, encontre una imagen re copada que me hizo acordar MUCHO a lo que escribiste xD

Te dejo el url http://littlewitchjod.files.wordpress.com/2007/08/insurmountable_odds_by_sifu.jpg

Es muy genial la imagen! O no? x)

Si queres elimina este comentario, como que no da publicar esto acá (?) O sino, dejalo (?) [estoy re loca :P]

~ Te quiero :)

anita dijo...

Muy cierto, me gusta mucho mucho :D

Anónimo dijo...

esta muy bueno!!!!!!
, aunque decirlo es facil pero hacerlo y lograrlo cuesta bastante

Seguidores