Si hubiera sabido

Si hubiera sabido,
lo molesto que era,
tener expentante
a quien sea que fuera.
Si hubiera sabido,
lo desesperante que es,
tener a una persona,
criticando tu ser,
Solo por atención.

Si me hubiera dado cuenta,
hubiera buscado otra manera,
hoy te tendría cerca,
y no llendote de vuelta.
Tal vez estaríamos juntos,
creando un mundo distinto,
Tal vez te hubiera rescatado,
de todos esos maltratos.
Pero no fue así,
No se puede arreglar.

Si alguien hubiera inventado,
una manera dulce de decir que no,
Si alguien me hubiera enseñado,
a no ilusionarme el corazón,
Me daría cuanta más fácil,
de que es lo que quiero,
y que es lo que no,
Le sacarían el frío
al filo de mis palabras.

Si existiera forma alguna,
de escuchar las miradas de la gente,
podrías escucharme a los gritos,
diciendo que no creo en el amor.
Por lo menos no hoy.
Si me ves un poco desganada,
no te preocupes, al rato se me pasa,
Es que todavía no entiendo,
Como es que sigo cayendo.

No hay comentarios:

Seguidores