Antes de quererte

Permíteme pasar,

Me estoy marchando sin explicación,

Me atreveré a decir,

Que no hace falta que te de,

Ninguna razón.


Mira cuanto he llorado por ti,

Mira cuanto planeé quererte

No le diste lugar ni tiempo,

A todo lo que tenía para ofrecerte.

No quiero quererte a medias,

Día por medio ni cada tanto,

Tampoco que me quieras por que sí,

Ni que me digas que sí,

Por que lo espero.


Si voy a querer a alguien,

Lo voy a hacer con locura,

Tan loca que cuando no quede nada,

Por que todo lo habré dado,

Voy a reírme tanto,

De lo estúpida que fui.


Aprenderé tanto,

De lo que está por venir,

Me preocuparé tan poco,

Por todo lo que me queda por vivir,

Quienquiera que se anime a tomar mi mano,

Tendrá que acostumbrarse a estar perdido,

Por que no se ni a donde me dirijo.


Ven, quiero invitarte a un lugar,

Donde hay torrentes de agua,

Y manantiales de paz.

En la cima del monte,

El horizonte puedes casi tocar,

Como con un roca en la subida tropezar,

Y en él caer.

Donde una aventura y un peligro,

Aguardan en cada rincón,

Sí tu vienes conmigo…

No hay comentarios:

Seguidores