100 entradas

Creo que desde que cree este blog, siempre quise que llegara este momento.
Verán, cuando empecé a escribir no sabía que podría salir de todo esto, y cuando dejé mis pensamientos al público me atreví a exponerme bastante,
No siempre es fácil tomar las críticas (constructivas o no) de buena manera, y aceptar las distintas opiniones de cada uno.
Sin embargo podría decir que el camino recién empieza, se podría decir que recién ahora realmente le tomé la mano y ahora es que voy a empezar a escribir en serio (o un poco mejor).
Y en todo este camino, no me parece mal decirles a todos, Gracias,
Por que me acompañaron y me ayudaron a crecer, me enseñaron muchas cosas, entre ellas que no siempre lo que escribo tiene que ser un best-seller por decirlo así, y que con que logre aunque sea poner en palabras lo que me pasa, expresar lo que siento y que eso sea para mí, ya es suficiente...

Así que gracias! Y vamos por 100 entradas más.

No hay comentarios:

Seguidores