Un sueño de ti

Abismal espectro oscuro
Es el recuerdo que esta noche
Me acompaña en la intimidad
De mis impertinentes sollozos

-Sollozos de cuerpos,
Que en silencio resignan
Su soledad pasajera-

Mis ropas cayeron tan rápido como ahora lo hacen mis lágrimas,
El viento irrumpió en el cuarto y cubrió mi cuerpo,
Mi omnisciente pasado me puso una máscara,
Solté mi pelo,
Me enfrenté al reflejo.

-Reflejo de una realidad inventada,
Un susurro en el viento,
Una historia sin fin.-

Entonces caminé entre mi persona,
Y lo que quieres tu de mí,
Entre la incertidumbre y la certeza,
Entre el amor y el miedo

-Miedo a quererte más de lo que pienso,
Al pasar del tiempo
A encadenarme a un fuego eterno-

Navegué en tus sueños,
Escuché a tu cuerpo,
Amé cada rincón de tu alma…
Pero cuando sucumbió ante nosotros,
Aquél instante,
Cada sentimiento para entonces,
Se había marchitado,
Cada inicio concluido,
Cada expectativa frustrado.

-Frustrados mis sueños,
Que me devuelven a ti
Que me enlazan y me envuelven,
Y luego me separan de ti-

No hay comentarios:

Seguidores