Ven a verme en la mañana,


Ven a visitarme cuando aún no me he vestido,


cuando aún no he tenido tiempo de armarme.


Sorpréndeme con el cuerpo desierto, deshabitado.


Encuéntrame en este infierno áspero, donde las palabras sin piel se pronuncian o se inscriben sin pedir permiso


Obsérvame en este delirio cruel que no conoce tu abrazo,


que no sabe ni responderte las caricias.


ahí donde las palabras disfrutan del caos de mi mente y se agrupan en mi mano para reírse,


ahí donde mi lengua se acurruca en los cadáveres que no han sabido caer de mi boca,


acuéstate en la profundidad de mis fantasmas,


absuélveme de la posibilidad de significar algo,


espérame en las sombras de mis pestañas


que estoy todavía muy lejos negra,


que estoy todavía muy perdida negrita,





y quiero encontrarte.

No hay comentarios:

Seguidores