Apassionato

Había algo en las gotas. Algo se expresaba en la lluvia.
Ese sentimiento… ese rechazo a cualquier muestra de amor. Esa desvalorización hacia todo lo romántico y aquella fascinación que surgía por todo lo que fuese pasión. Una pasión despiadada, sin escrúpulos, que te alza, te tira, te amarra y te besa.
Ese asco hacia mí misma por no creer en el sentimiento en que se basa toda mi vida, toda la vida.
Ese corazón que late tan rápido como gotas que caen del cielo cuando se habla de odiar.
Esa frialdad ajena que ahora comenzaba por helar mis manos…

Ya no puedo acariciar tu rostro, cual hielo seco te quemaría. Ya no puedo amarte, sin pincharte con espinas. Ya no sé como expresarte que por mí, me despojaría de cada espiga, y quedaría desnuda solo para ti. Sé que me querrías igual, sé que sos el único que me hubiera querido igual.

Nunca es suficiente la razón, para decirte adiós.

Pero sé que es el momento y ya hace tiempo, que dentro mio se empezó a gestar este invierno que ahora emana de mí. Mi pelo largo y mi vestido se caen y se transforman en un suave pelaje con dos ojos amarillos. Ya no siento más colores en el aire, ya no abrazo a mi almohada al dormir.

Todo es por respeto a ti.

No se le ocurrió a mi alma otra forma de seguir viviendo sin traicionarse que no fuera cambiando el amor por una pasión que se enciende de noche.

Equivoco quizás para todo aquel que conserva alguna moralidad tradicional.

Para mí es una sala de hospital con esperanza, aunque la luz parezca apagada.

Por que en último cuarto, tu recuerdo, sigue respirando.

1 comentario:

Nicklas dijo...

Esta bien en si, pero trata de hacer mas variedad de temas por que cuando uno entra en lo que se llama "repeticion" es muy dificil salir, experiencia propia.

Seguidores