Caracola

El otro día iba caminando por la orilla del mar. Cuando veo está caracola que me llama la atención. Era como la de la foto, pero más chiquita, blanca y celeste. Estaba por agarrarla, pero vino una ola, y la arrastro más lejos. La persegui hasta que la encontre, y cuando la tuve en mis manos, me di cuenta, que era una etiqueta de pepsi. Entonces comprendí. Yo con mis ojos, veo a una persona, que me parece lo más hermoso, y bueno que me pudo pasar. Me acerco, con el insentivo de conocerlo más, y cuando lo conozco lo suficiente, me doy cuenta de que solo es un pedazo de basura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

progisesque buena comparacion bluda :R re creativa jajaj xd

un beso te amo (L)

Anónimo dijo...

jajajajaj eso de ''progises'' es de eso que te hacen escribir abajo y lo escribí ahi xddd

Emilia dijo...

jaajajjajajajajaj

leeees dijo...

jaj geniaaaaaaaaaaaal :D

Seguidores