Palabras Alucivas


Queridos compañeros:
Hoy queremos aprovechar este tiempo que nos queda para empezar a despedirnos. Después de 7 años de compartir risas y alegrías en los buenos momentos, penas y dolores en los malos, llegó la hora de separarnos. Siempre llevaremos en nuestro corazón parte de cada uno, porque mas adelante conoceremos otras personas con quienes compartirlo todo pero en los momentos malos será su recuerdo el que cerrará por completo la herida, y en los momentos buenos, su recuerdo será el que haga que la alegría perdure.
También creo que es importante que tengamos en cuenta el significado de ‘’separarnos’’. Separarnos no significa que nos vayamos a olvidar. Siempre que nos sintamos solos nos vamos a tener en cuenta, nunca se puede olvidar algo tan puro como los amigos, y menos sentirse solo sabiendo que aun están.
Todo pasó tan rápido, como lo que se tarda en pestañar. Abrimos los ojos y nos encontrábamos en primer grado. Cuando los cerramos pasó el tiempo y aunque tuviéramos los ojos cerrados, de todas formas vivimos y sentimos todo. Después los volvimos a abrir y aquí nos encontramos. Aunque la solución parezca no volver a cerrar los ojos, es inevitable hacerlo, es parte de nosotros, así como lo que es seguir creciendo .No queda otra cosa por hacer que cerrarlos, sentir y seguir hacia delante. Por eso, elegimos este momento para que juntos nos propongamos no olvidar esta etapa de nuestra vida, sino guardarla y sacarla en los momentos en que la necesitemos.
Siempre nuestra, siempre suya, siempre de todos.

~Pacheco y Aristi ~

No hay comentarios:

Seguidores