Time to pretend


I can hear heavens crying,
I can hear you calling my name,
When the spring defeat the winter
I won't be the same,
This time I'm sorry babe,
But's time to pretend

The storm took away the pain,,
but the shadows always stay.
If you want to see me smiling
Please, just don't complain.
This time I'm sorry babe,
But's time to pretend

I hope you enjoy,
How does it like to feel ignored,
This is the way I say goodbye
And I'm realle sorry babe,
but's time to pretend
time to pretend.



Traducción:

Puedo escuchar al cielo llorar,
Puedo escucharte llamando mi nombre,
Cuando la primavera vensa al invierno
No seré la misma.
Esta vez lo siento nene,
pero es tiempo de pretender.

La tormenta se llevo el dolor,
pero las sombras siempre se quedan.
Si queres verme sonreír,
Por favor, sólo no te quejes.
Esta vez lo siento nene,
pero es tiempo de pretender.

Espero que disfrutes,
como se siente ser ignorado,
Esta es la forma en la que me despido
Y realmente lo siento nene,
pero es tiempo de pretender,
tiempo de pretender.

Una mierda la traducción XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó Memi, está buenisima :)
jaja, me encanta lo qe escribis!

Seguidores